Quienes Somos

A principios de 1976 nace Casa Tony, mayorista para kioscos, en el oeste de la ciudad de Quilmes con el objetivo de dedicarse exclusivamente a la distribución mayorista de artículos para Kioscos y la atención personalizada de los comerciantes del rubro. 
En sus comienzos sólo contaba con un local de dimensiones pequeñas; pero su rápida y ascendente carrera dentro del ramo llevó a Casa Tony, en menos de diez años, a incorporar importantes modificaciones para mantener la excelencia en la atención al cliente.
Fue así como conservando su política inicial,  en 1986 se trasladó a su actual local que cuenta con 1400 metros cuadrados y salida a dos calles. De esta forma, no solo amplió el espacio físico sino la comodidad para el desarrollo de las tareas de todos los que diariamente transitan por sus instalaciones. 
A fines del mismo año, siguiendo esta línea de expansión y  para responder a las crecientes demandas de distribución en la zona, extendió su red comercial fundando Autoservicio Zeus, su nueva sucursal en el centro de Quilmes.
Hoy, varios años más tarde, Casa Tony y Autoservicio Zeus, siguen pensando en todos aquellos que hicieron posible su crecimiento y ponen  a su disposición este sitio en el que podrán encontrar toda la información que necesitan con la calidad y dedicación de siempre.

Novedades

Inaguramos el nuevo sitio de Casa Tony:
www.kr-mayoristas.com.ar/casatony.

Donde podra encontrar ofertas y novedades.

16 de Noviembre 2011

Casa Tony :: Rodolfo López 2559 - Quilmes CP. B1879DUM :: (011) 4200-2322 / 0553
www.kr-mayoristas.com.ar/casa_tony :: info.casatony@kr-mayoristas.com.ar